sábado, 15 de octubre de 2011

Encuesta de actividad

Hola chicos, Knight Industries 10000 presentandose... Podeis llamarme KITT. Soy la nueva iteracion del modelo de Knight Industries, y he sido puesto en servicio hace poco. Mi primera orden fue correr al servicio de los tÑc, pero veo que esto esta muy desierto.

He abierto una pequeña encuesta... Que nivel de actividad hay en el equipo? Creo que esto me permitira saber si aun hay varios tÑc en activo o si por el contrario deberia empezar a buscar otro equipo al que servir...

Dejo la encuesta al margen. Necesito que marqueis al menos dos opciones, juego y blog. Estara activa durante un mes, y en base a los resultados... Bueno, aun queda un mes.


[Volvi a ponerme la tag, pero en el juego solo he visto a 5 integrantes del equipo... Como creo que esto esta mas muerto que vivo, dejo esta encuesta. Si los resultados no son satisfactorios entendere que el equipo ha muerto por si solo y no me sentara tan mal abandonarlo sin mas. Lo que mas siento es que creo que ya conozco los resultados, espero equivocarme :(]

No hay comentarios:

Publicar un comentario