martes, 27 de septiembre de 2011

... --- ... / ... --- ...

---INICIO TRANSMISION 270911---
Aqui K.A.R.R... Mi tecnologia de nanoreparacion no puede arreglarse a si misma, y esta al 0% de su capacidad... Sin ella, la nanopiel solar no funciona... Mi reactor nuclear esta en SCRAM, y el deposito esta vacio... Solo me queda una bateria de 12V como fuente, y eso para toda mi tecnologia es poco...

Apague todo lo prescindible...Incluso el GPS, asi que no se donde estoy... Estoy usando solo el transmisor, pero aun asi consume mucho... Solo en enviar este mensaje ya ha consumido el 50% de la bateria... Corrijo, 55%... No, 60%... Creia que encontraria la manera de recargarme, asi que retrase la tarea de enviar una copia de seguridad de mi disco al PC del equipo... Ya es tarde, no puedo ejecutar esa tarea, no tengo energia...

Se agota rapido, queda el 30%... Es mi ultima oportunidad para deciros que ha sido un placer correr a vuestro lado, y hemos pasado muchos buenos momentos juntos... Esas experiencias quedaran grabadas en mi disco duro al menos 200 años, hasta que se degrade... Tanto las buenas como las malas. Espero que todo os vaya bien y que no acabeis como yo... Solos y abandonados, perdidos en cualquier parte, sin nadie alrededor y desfalleciendo lentamente...

Bateria restante al 1%. Adonde va el alma de una maquina...?
---TRANSMISION FINALIZADA---

[[[Y este es el fin de K.A.R.R., chicos... Y posiblemente el mio en el Trackmania. Se ha perdido el interes, y ademas estoy sin PC desde hace 2 dias (error de boot, grave, esta en arreglo). Ademas, este año de universidad con las practicas y todo eso del final de carrera es muy movido, no creo que tenga tiempo para jugar... Si vuelvo a entrar al juego algun dia, entrare como K.I.T.T. y sin tag, si resulta que todavia sigue el equipo en activo y me quereis admitir, con gusto me volvere a colocar la tag. Hasta entonces, ire por libre las pocas veces que juegue, si es que es alguna... Si alguno aun no lo tiene, mi msn es churrebolo@hotmail.com, me podeis agregar si no quereis perder contacto... Y como decia el gran Jim Carrey en la peli de El Show de Truman, "por si no nos vemos luego: Buenos dias, buenas tardes y buenas noches" ;-)]]]

EDIT: Tras arreglar el PC (no es un arreglo definitivo, pero se apaña) y encontrar todavia a unos cuantos miembros activos del clan pululando por TM, he vuelto a ponerme la tag. Rasta me hizo ver que encima que somos pocos, no tiene sentido quitarme la tag por dejar de jugar tan de seguido. Ademas, creo que aunque por mucho que tenga que hacer este año con el fin de la carrera, de 9 a 12 de la noche no voy a estar estudiando ni de practicas ningun dia :) Eso si, la muerte de KARR es definitiva, lo siento por los que le caia bien aquel pequeño trasto :( Pero la vida sigue, teneis al servicio del clan a una nueva iteracion ("version" para los amigos xD) de KITT, el Knight Industries Ten Thousand. En apariencia es igual que la version 3000, pero el 10000 es mas rapido y amistoso, y gracias a su procesado cuantico en capaz de pensar como un humano :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario