domingo, 16 de octubre de 2011

Yo tambien me voy...

Queria esperar a ver si el equipo volvia... Pero tras mucho esperar, solo he visto a un miembro activo (ricar), y tres con los que he coincidido UNA sola vez en el ultimo mes (Rafi, Rasta y Bxeta). Desde luego este ya no es el equipo que una vez fue capaz de hacer sudar a los ATR...

Siento que todo termine asi y que un dia esos buenos tiempos caigan en el olvido. Ha llegado el momento de colgar la tag de los tÑc, para (espero) hacer lugar a otra tag de un equipo activo y lleno de gente de buen rollo, como lo fue este en sus buenos momentos.

Dicho esto, y como simbolo de este paso que acabo de dar, procedo a borrar del disco duro de KITT (mi pendrive) el ultimo recuerdo de una era mas prospera para este equipo: El calendario de la inconclusa Liga SBG&F y la ultima tabla de puntuaciones que fui capaz de recopilar.



Sin mas que añadir, ahora si que definitivamente me despido. Gracias por todo, cuidaos mucho y que tengais suerte en la vida. No olvidare estos buenos tiempos juntos facilmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario