jueves, 26 de mayo de 2011

Qué esta pasando? 2ª Parte

Hola pongo mi comentario como entrada pq no me deja poner comentarios.
Todos queremos que el team siga Juampe, pero quién se está implicando para que siga? Yo creo que nadie, ni siquiera yo, cada día entro menos al TM, tengo otras cosas que hacer al igual que mucha gente del equipo.
Se ha intentado hacer cosas pero no se puede obligar a la gente a participar si no quiere. Sobre si la gente entra o no entra yo me aburro de entrar y estar sola en el server... y si buscamos motivos pienso que la marcha de tammy fue determinante para eso, pero si alguien se quiere ir , al igual que si alguien quiere entrar las puertas están abiertas.
Sobre lo de las normas de la liga no diré nada más que no fuiste el unico que se llevo bronca, y que las normas se establecieron entre todos y estando todos de acuerdo (los que estabamos) además que eso ya paso. Bueno espero que esto vuelva pronto a la normalidad.
La+Mala

3 comentarios:

  1. Creo q no entendiste la idea. Solo pretendia q cada uno diese su punto de vista sobre el tema y pq se entra menos. No pretendia una respuesta a los motivos d cada uno. Los sentimientos son personales y nadie puede juzgarlos.
    En cuanto a lo de Tammy, estoy contigo, marcó un punto de inflexion. Aquello fue, uf ¿como decirlo? (en mi opinion) "injusto".

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que lo que sucede es en cierta forma lógico, es ley de vida ni más ni menos. En su momento (verano de 2010) nos juntamos un grupito de españoles que en ese momento estaban más o menos enfrikados con el juego, e hicimos una muy buena comunidad durante un tiempo porque teníamos eso en común.

    Pero pasado un tiempo (y aquí es a donde voy con lo de "ley de vida"), el juego ya no te lo tomas igual porque como todo va por rachas, y cada cuál tendrá sus motivos: exámenes, enfrikamiento en otros juegos, otros intereses, ganas de competir... mil cosas. No hay un objetivo del team en común (ni tiene por qué haberlo), y por eso la gente se deja, y me parece normal.

    Pienso que lo de Vici y Tam, aunque afectó al grupo, no ha sido fundamental para llegar a esta situación de casi desaparición.

    Lamento todo el trabajo que han hecho algunos, que ha sido mucho, y la mayoría de ocasiones pienso que ha sido correspondido, pero ahora parece que no funciona.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Zargof en lo de la "ley de vida"... Yo lo llamo "temporadas", y he tenido 3 grandes: Age of Empires 2 Conquerors, Bitefight y TM. En orden de "grandeza", AoC queda primera, TM segunda y BiteFight tercera. La "grandeza" de una temporada la mido con su duracion, intensidad (ej. partidas en un dia), resultados (ej. tasa victorias-derrotas), amistades formadas...

    Cierto es que en esta temporada en TM he formado muchas y muy buenas amistades, pero la temporada de AoC le gana porque me pillo desde los 13 años (en el 2001, un año despues de salir el juego) hasta los 17. Con muchos de los amigos que hice en aquel entonces aun mantengo contacto.

    Entonces aun se estaba "descubriendo" el internet, y nos echabamos partidazas online con nuestros modems USB de 256 kas. Eran una novedad, porque el telefono seguia funcionando mientras estabas conectado a internet xD Para los muy jovenes eso ahora es normal, pero los que como yo vivieron la era de los modems de linea terrestre (yo "empece" en los 56 kas, me salte los 28) saben lo que digo.

    ResponderEliminar