martes, 31 de mayo de 2011

Abandono

Abandono el equipo. He pensado en lo que dije hace unos días, y creo que para ser coherente con ello es el paso que debo dar.

Me metí en SBG porque compartía unas ganas de correr y una "ciberamistad" con gente que estaba en una situación similar a la mía, y me voy de TÑC porque he perdido las ganas de correr y porque pienso que la amistad que tengo con gente que he conocido en el Trackmania no depende (ni debe depender) de unas siglas.

Agradecería en este mensaje muchas cosas a mucha gente, sin los que no habría sido posible la existencia de SBG y TÑC, ellos lo saben, pero este mensaje no es una "despedida" ni algo "trágico", ni nada que se le parezca. Por este motivo no quiero hacer una ceremonia más allá que la de comunicar mi decisión al conjunto del equipo. La gente que me conoce sabe que soy fácilmente accesible, y que abandonar el equipo no cambia nada con nadie.

Hace un mes que apenas encuentro motivación por correr, tengo otros intereses y menos tiempo, de ahí mi pase a la reserva. Lo mismo mañana vuelvo a enfrikarme como el primer día y estoy enganchado nuevamente al juego, cosa que me ha pasado alguna vez, pero no quiero pensar en ello ni comprometerme con nada.

Muchas gracias.

Un saludo a todos,

Zargof.

2 comentarios:

  1. Te aseguro, Zar, q si hubiese leido tu entrada de pie, me caigo de culo.
    Sinceramente no se q decir. Te considero un pilar del equipo, un crack, alguien a quien imitar pilotando y sobre todo un compañero.
    De verdad, me ha impresionado tu decision, pero supongo q lo habras pensado antes de decidirte e informarnos de ello.
    Ojala en breve te entren esas ganas de correr y volvamos a tenerte arrasando las pistas.
    Un fuerte abrazo compañero, te echare de menos

    ResponderEliminar
  2. Abandonen el barco que esto se hunde... Otro de los grandes perdido, ya no se ni cuantos van.

    Respeto tu decision, Zargof. Entiendo que ha sido una "temporada" (como yo las llamo) que has tenido, y que decides irte tu ahora mejor que esperar a que el clan se disuelva... Cosa que sucedera algun dia, es claro que esto no durara eternamente.

    Yo no he publicado nada al respecto porque no queria sonar tremendista, pero hace unos meses tambien pense en abandonar... Al final no me fui porque, sinceramente, es el unico juego online que tengo y ademas me divierte. Es una lastima que ahora no tenga tiempo para ello.

    Bueno, ya sabes que cuando te vuelva a dar la viciada, aqui estaremos... O quiza no. Mejor vuelve pronto por si acaso, porque al paso que vamos... xD

    Ya, ha sido una broma desacertada, no volvera a pasar.

    ResponderEliminar